miércoles, 30 de septiembre de 2015

Wrap up Septiembre 2015

¡Hola!

Un mes más, aquí venimos con el recuento de lecturas. Está claro que la vuelta a la rutina no ha sido buena para el número de libros leídos, que ha bajado notablemente con respecto a verano. Sin embargo, ha habido de todo: lecturas buenas, malas y regulares.

Meri:
Una vez (2,5/5)
Cinder (4,5/5) - Reseña
Eleanor & Park (3,5/5)
Un mundo nuevo (1,5/5)
Ex libris (1,5/5) - Reseña
A todos los chicos de los que me enamoré (5/5) - Reseña
PS: I still love you (5/5) - Reseña
Alianzas (5/5) 
Un desastre es para siempre (3/5)

Eli:
Nombre en clave: Verity (3,5/5) - Reseña
Los años de peregrinación del chico sin color - (3,5/5) - Reseña
Historia de una escalera - (4/5) - Reseña

Irene:
Un corazón de piedra (1,5/5) - Reseña
El sí de las niñas (4/5)

¿Y vosotros, coincidís en alguna lectura? ¿Alguno que tengáis pendiente? Dejadnos lo que pensáis en los comentarios :)

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Eleanor & Park me encantó, es una historia muy realista que está llena de sentimientos y Un corazón de piedra me gustó pero esperaba más de el la verdad.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. en verano siempre disponemos de más tiempo libre para leer... asún así son unas lecturas muy interesantes yvariadas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído ninguno de los libros, pero me hago una idea de los libros que me pueden gustar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto leísteis! Alguno de ellos lo he leído y otros me llaman mucho. un besote :)

    ResponderEliminar