domingo, 13 de septiembre de 2015

Life of a blogger #6: Viajar



Viajar. ¿Quién en esta vida no adora viajar, descubrir gente nueva, culturas, lugares, comidas...? Yo desde luego no soy una de ellas, y uno de mis grandes sueños es ver mundo.



No he viajado demasiado, pero me he movido un poco y tengo muy claro que quiero seguir haciéndolo. De momento, tengo la suerte de haber visitado Gales e Inglaterra, Francia, el sur de Alemania, Austria, el norte de Italia, Mónaco, Holanda y Bélgica y un poquito de Suiza. Me he enamorado de las ciudades belgas y las praderas del tirol austriaco, del ambiente alemán y toda la cocina francesa. ¡Y no nos olvidemos de España! Como en tu país no te sentirás en ningún sitio (aunque yo espero estarlo con un poco de tiempo...).

Pero aún queda tanto por ver... ¡sigamos viajando!¿A dónde? Tengo preferencias, pero hay tantos sitios que quizás no pueda enumerarlos todos. Para empezar:

Alemania. Sí ya he estado, pero no por completo. Me gusta mucho el idioma y toda su cultura, y no rechazaría vivir allí un tiempo... No hay nada como la puntualidad y exactitud alemana, después de todo, ¿no?

Japón. Amo la cultura japonesa, y estar allí es como el país de las maravillas para mí. Crecer deseándolo desde siempre hace que para mí sea mágico: los masivos pasos de cebra con las pantallas gigantes de Tokio, la tecnología, los festivales tan especiales y los jardines con los templos, o las aguas termales.


Tailandia. Asia es una zona exótica que me llama mucho la atención, y pese a que soy consciente de las malas condiciones de mucha población de ese país, me gustaría internarme en él y ver ese otro tipo de vida. El clima húmedo y las circunstancias hacen que no sólo veas nuevos lugares, si no también nuevas vidas.

Australia. Porque ya llevábamos demasiado sin pisar este continente, el confín de nuestro país. Y es todo tan diferente y tan familiar al mismo tiempo... Desde la fauna, con canguros, koalas y emús (o tiburones que te acechan en la playa) que te dejan los ojos como platos; y sin embargo el clima es igual que el de nuestra querida tierra. Y las grandes y preciosas ciudades que tiene... Más que Australia, no me negaría un tour por toda Oceanía.


Rusia. Desde hace poco, tengo un creciente interés hacia este país, y aunque es grande como él solito, seguramente caiga como visita en el futuro (por favor.. por favor...) y me alegro de haber desarrollado este tipo de afecto hacia una cultura que antes podría haber obviado. ¡Ahora es una obligación!

Y hay taaantos más... Ni siquiera sabría qué visitar en América, y por eso no he hablado de ella, pero no me quedaré sin verla; y mis pingüinos deberán ser visitados en su Polo Sur en cuanto pueda. A este paso debería convertirme en nómada...

¿Os gusta viajar como a mí? ¿A dónde querríais ir vosotros? Nos leemos :3

5 comentarios:

  1. "No he viajado demasiado, pero me he movido un poco" ¿MOVERSE UN POCO? Ay, ya me gustaría poder decir yo eso. Si eso es moverse un poco, yo directamente ni me he levantado de la cama D': Me encanta viajar, y muero por hacerlo, pero internacional solo he podido visitar Londres y París (y tengo que dar gracias, porque eso ya es un logro con el odio que le tiene mi familia a los viajes). Sin duda, en cuanto cumpla la mayoría de edad voy a usar mis ahorros para viajar... ¡Por todo el mundo! (Aish, soñar es gratis...)
    Todos los lugares que has dicho me muero por visitarlos, y no sé, todo el mundo, como he dicho antes. Los fiordos noruegos, islandia, la patagonia argentina... Son lugares que sueño constantemente con ir y ver con mis propios ojos.

    Love ~

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que sitio más chulos los que has dicho. Yo espero en un futuro poder viajar mucho y conocer muchos sitios. Muy buena entrada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Has viajado más que yo en toda mi vida!

    En fin, esperemos sigas viajando mucho.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  4. Yo muero por ir a Japón y a Australia.
    Y has viajado bastante, por cierto. Yo solo he salido una vez de mi país y duele. Mucho.
    Es un privilegio que hayas visitado tantos países, te lo juro yo.
    Me ha encantado la entrada.
    Besos,
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Excepto por Alemania, has elegido países bastante cercanos xDDDD Yo me iría a todos, me encanta viajar y seguramente ya habré viajado más que mucha gente en toda su vida pero quiero seguir haciéndolo y conocer gente nueva. Cuando te vayas a Japón avísame >.<

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar