miércoles, 16 de septiembre de 2015

Waiting on Wednesday #9: Las puertas de piedra

Buenos días lectores, como habréis podido comprobar apenas me paso por los blogs, y de verdad que lo siento mucho, pero la universidad me tiene totalmente absorbida por lo que apenas tengo tiempo ni de leer. Intentaré pasarme un poco más a menudo, lo prometo. Hoy, como no he podido terminar el libro que me tocaba reseñar os traigo un Waiting on Wednesday.



Este verano me leí El temor de un hombre sabio, y al terminsalo me uní a la comunidad que desea asesinara Patrick Rothfuss, necesito que saque de una vez Las puertas de piedra, necesito saber y lo necesito ya. 
Crónica del asesino de reyes #3: Las puertas de piedra

Título: Las puertas de piedra
Título original: The doors of stone
Autor: Patrick Rothfuss
Saga: Crónica del asesino de reyes III
Libros anteriores:
1. El nombre del viento
2. El temor de un hombre sabio











Y vosotros, ¿los habéis leído? Si es así, ¿pensáis como yo? Y si sabéis algo de fechas de publicación, también podéis dejarlo en los comentarios ;) 

8 comentarios:

  1. ¿Eres tu Meri?

    ¿Has empezado la universidad?

    Yo también quiero este libro ya. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups jajaja soy Eli, me olvidé de poner el nombre, yo sí he empezado la uni este año, a Meri le queda un curso

      Eliminar
  2. A mí es que el primero me decepcionó un poco :(
    así que no estoy ansiosa porque saque el siguiente x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. A ver, este libro lo queremos tú, medio mundo y yo >.< Por cierto, la portada es un fanart, no? Me extraña que sea la de verdad xDDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo traigan pronto :)
    Aunque a mi la verdad no me interesa, soy la rara que no le llama esta trilogía

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues esperemos que lo traigan pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy esperando a que esté la trilogía completa para empezar a leerlos y no desesperar como os desesperáis todos, jajaja. Aun así, lo espero con ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Quiero leer "El nombre del viento" tengo muchas ganas,
    he leído reseñas muy positivas así que espero leerlo muy pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar