miércoles, 23 de septiembre de 2015

Book tag #20: Cuentos clásicos

¡Feliz día! Hoy vengo para traeros un book tag que espero que a todos nos recuerde a nuestra infancia: cuentos clásicos, del blog Soñaba pianos blancos. Como los que nos contaban antes de acostarnos y que jamás se pasarán de moda. Ya tardábamos en traerlos aquí con los libros, ¿no? ¡Espero que lo disfrutéis!


1. La liebre y la tortuga: Un libro que leíste enseguida y otro que tardaste mucho en terminar.

1606847418660447The Fill-in Boyfriend y Desconexión. Mientras que el primero es ridículamente sencillo de leer y bastante placentero pero no muy profundo, apenas me costó un par de días; por otro lado Desconexión y todas sus continuaciones son libros densos de un estilo que no me gusta demasiado, y aunque tienen calidad, hacen que tarde muchísimo más en leerlos.







2. Los tres cerditos: Una trilogía que se acabó ganando tu corazón.

¿Tiene que ser una trilogía? Me decanto por Un beso en París, que aunque aún no haya acabado, L-A-A-M-O. La primera parte es mágica, la segunda muy buena y no puedo esperar a coger la tercera.









3. Blancanieves: Libro en el cuál tenías expectativas y acabaste odiando.

18910967Definitivamente Inevitable Desastre. Era desde el punto de vista de Travis, una relectura a través de sus ojos... Y es lo peor que han podido hacer con él. 












4. Peter Pan: Libro que has leído mucho y jamás te cansarás.

No he releído mucho aún pero creo que sería cualquiera de la saga Forsaken. Los tengo en papel esperando a que vuelva a por ellos.












5. El libro de la selva: Libro que tuviste que tirar o perdiste.

Inexistente. Sin duda.


6.La bella durmiente: Libro que te hizo dormir mientras leías.

Sólo recuerdo haberme dormido literalmente con El asesinato en el Orient Express, pero tenía sueño y era muy tarde...












7. Pinocho: Libro con el que viviste engañado.

Atrapa la luna. Tenía esperanzas en él. Resulto que era un libro vacío con ideales bastante equivocados.












8. La dama y el vagabundo: Tu romance literario preferido.

¿Por dónde empezar? Riley y Beck, Rose y Dimitri, Jace y Clary (o Magnus y Alec), Anna y St. Clair... no puedo elegir, tengo el corazón dividido. Todos son mis preferidos. Decido no decantarme por ninguno esta vez.


9. Alicia en el país de las maravillas: Mundo literario en el que te gustaría vivir.

Me pido ser Alicia en Idhún. Con sheks, con unicornios y con dragones. Aunque ya sólo queden unos pocos... Es mi lugar de ensueño. O quizás incluso el propio país de las maravillas de Alicia.











10. La cenicienta: Un libro que todo el mundo ama y tú odias.

Lo siento, Gayle Forman; Si decido quedarme no me gusta nada. Nada. No me llegó, no me gusta y creo que no es gran cosa, pero se ve que nadie está de acuerdo conmigo.











11. Bambi: Un libro que te dejó sin lágrimas.

Con nada lloraré como lo hice con El Valle de los Lobos. Es un libro que ha crecido conmigo y me llega muy hondo. Dana y Fenris y todos los lobitos de la torre son muy parte de mí.












12. Tarzán: Libro poco conocido que descubriste por casualidad.

El Juramento, al menos para mí. Nunca había escuchado hablar de él hasta que me pasó una casualidad llamada Meri, ¿la conocéis? ^^












13. El flautista de Hamelín: Libro que leíste por moda.

La saga Divergente. Y lo más gracioso es que es ahora cuando más me está gustando. Por ese entonces, la verdad es que no me pareció demasiado brillante, y a cada libro peor. Ahora sin embargo empiezo a ver por qué tenía tanto gancho. ¿Será por haber madurado? Lo releeré.











14. La Sirenita: Un libro que te dejó sin palabras.

El fin de la eternidad. Es absolutamente flipante, le da la vuelta a tu cerebro y te lo vuelve del revés. Viajes en el tiempo, realidades alternativas y cambios en el pasado... Lo recomiendo absolutamente.












15. El jorobado de Notre Dame: Libro que te hizo encerrarte hasta terminarlo.

Las pruebas. Hay muchas opiniones sobre esta saga, pero yo la devoré nada más aterrizar en mis manos; y además para mí cada nueva entrega es mejor que la anterior. Esta en especial no me duró nada de tiempo en mi poder sin ser leída.









¿Que os parece el tag? ¿Estáis de acuerdo con mis elecciones? ¿Qué cambiaríais vosotros? Comentad ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo que hacer este book-tag en cuanto pueda, es simplemente genial.
    Me encanta Memorias de Idhún, igual que El valle de los lobos, menudas lecturas :D
    La trilogía de Perkins es genial, aunque para mí sin duda el mejor es el primero, los otros dos están bien pero ya no es lo mismo. Atrapa la luna me gustó, aunque tampoco me acuerdo mucho de él. Tampoco me gustó demasiado Si decido quedarme.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de hacer uno pronto me he reído mucho :)
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Un beso en París lo tengo en casa y estoy deseando leerlo. Desconexión me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buen tag. Con él he descubierto muchos libros y ya se otros que no voy a leer, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar