martes, 9 de septiembre de 2014

Reseña: Quidditch a través de los tiempos

Ficha técnica:
Título: Quidditch a través de los tiempos
Título original: Quidditch throught the ages
Autor: J.K. Rowling
Saga: Harry Potter
Año de publicación: 2001
Editorial: Salamandra
Precio: 5
ISBN: 9788498382693

Sinopsis:
Si alguna vez te has preguntado de dónde provienen la snitch dorada, como adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos.

Opinión personal:
Como dije en la reseña de Animales fantásticos y donde encontralos, estos dos libritos finos de Harry Potter me fueron regalados de parte de mis padres. 

Este segundo libro trata de la historia del juego más conocido en el mundo mágico, el quidditch. Va desde sus orígenes hasta las reglas actuales. Con él descubriremos de donde proviene la snitch dorada, como evolucinaron las escobas y las principales reglas del quidditch, así como todos y cada uno de los grandes equipos de quidditch de Gran Bretaña e Irlanda. 

He de confesar, que este libro acabó aburriéndome un poco. Nunca me ha gustado la historia y, al llegar hacia la mitad del libro me empecé a aburrir un poco. Aun así, decidí terminarlo y me alegro de haber tomado esa decisión, ya que así conozco un poco más sobre el mundo de Harry Potter.

Este es un libro que a todos los potterhead les gustará tener en su estantería, para así tener la colección completa.

Nota final:

Esta reseña participa en la Iniciativa Hogwarts


4 comentarios:

  1. Nunca me ha dado por leer este libro, gracias por tu opinion.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A diferencia de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", este librito me llama muchísimo más y me parece mil veces más interesante. No creo que gastara mi dinero para comprarlo... pero me plantearía hacerlo :P
    Me alegro de tan buena nota.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Holis!
    Te he nominado a un premio Liebster en mi blog: http://booksmemories.blogspot.com/2014/09/liebster-awards-2-y-3-premio-de-bm.html
    Saludos, Mar.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Te nomine a un premio Liebster en mi blog http://unmillonde-emociones.blogspot.com.ar/2014/09/dia-de-premios-liebster-awards.html. Saludos!

    ResponderEliminar