martes, 16 de septiembre de 2014

Book tag #5: El book tag potterhead

Hoy vengo con un book tag muy especial. Es uno Potterhead, que vi en el blog Dont Worry, Just Read. Lo vi y pensé, tengo que hacer este tag. Y aquí está. Espero que os guste. Atención: Contiene spoilers!


 
1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Esta es un pregunta difícil de responder, pero creo que diré el último: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Este es donde se termina de resolver todo, fue el que más me engancho de todos. Estaba loca por saber como terminaría, y he de reconocer que me llevé unas cuantas sorpresas.


2. ¿Cuál es tu película favorita?
Mi película favorita es la tercera: Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Es la que más veces he visto y me sé casi todos los diálogos ^^


3. Libro que menos te gusta
Esta pregunta es aún más difícil de responder, los libros me gustaron muchísimo todos, pero si tuviera que decir uno, creo que sería el sexto: Harry Potter y el Príncipe Mestizo

4. Película que menos te gusta
Harry Potter y el Cáliz de fuego, no tengo ni idea de por qué, pero es la que menos me gusta.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
La verdad es que no soy de lágrima fácil, pero cuando más me entristecí fue con la muerte de Sirius, en el entierro de Dobby y en el último libro, cuando en el Gran Comedor todos los Weasley están alrededor del fallecido Fred, ese fue para mí el momento más triste y duro de toda la saga. 

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Harry Potter sin duda

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
A uno de los gemelos Weasley, me gustan mucho los chicos con sentido del humor y sarcásticos

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Puede que me matéis cuando leais mi respuesta pero, mi personaje favorito es Bellatrix Lestrange y me dio penilla que muriera.

9. ¿Cuál sería tu patronus?
Un delfín, adoro esos animales.

10. Si pudieras escoger, ¿varita, piedra o capa de invisibilidad?
Capa de invisibilidad, los otros dos instrumentos mortales son mucho más peligrosos.

11. ¿Te molestó alguna de las películas? 
No me molestó una película en concreto, pero sí hubo un momento que si hubiera tenido delante al director le hubier dicho cuatro cosas bien dichas. Última película, el final: Voldemort ha muerto, Harry es el dueño de la varita de Sauca ¿qué hace? tirar la varita por un barranco ¡NO, NO Y NO! La  varita tenía que ir a parar a la tumba de Dumbledore y si Harry muere de muerte natural (sin que ningún mago intervenga) su poder muere con él, ¡PERO NO LA ROMPES Y LA TIRAS POR UN BARRANCO!

12. ¿En qué casa estarías?
Hice los test varias veces y me salió Gryffindor, aunque alguna vez me ha salido Hufflepuff.

13. ¿Cuál es tu materia favorita?
Defensa contra las Artes Oscuras.

14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
Obviamente Remus Lupin.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
Con conocer  cualquiera de ellos me conformaría, pero especialmente a Helena Bonham Carter (Bellatrix).

16. ¿Que hechizos te gustaría conocer?
Patronus, Accio (soy una persona muuy vaga).

17. ¿Qué juegos tienes?
Tengo un juego sobre la séptima película para la DS y he jugado al Cluedo de Harry Potter aunque no es mío.

18. ¿Quedaste satisfecho con el final? 
Sí, creo que fue un gran acierto terminarlo. Muchas personas creen que J. K. Rowling se pasó con las muertes, pero creo que si no las hubiera habido no sería tan real. ¿Hubo una batalla no? Pues tenía que morir gente. Y el último capítulo es precioso. Lo considero todo un acierto terminar la saga así.


2 comentarios:

  1. aiiss yo me qudé por el quinto libro, a ver si lo acabo y ahgo este tag <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya, es un booktag muy interesante! Quizás me anime hacerlo, además justo ahora estoy releyendo toda la saga.
    Por cierto, si te interesa, tienes un premio en mi blog: http://paranoiesrikanna.blogspot.com.es/2014/09/premi-one-lovely-blog-award.html
    Saludos^^

    ResponderEliminar