miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡Arriba Águilas!

¡Muy buenas tardes queridos Blogger@s!
Hoy día 10 de septiembre ha terminado la 1ª ronda de la Iniciativa hogwarts.

Con su fin llega la entrega de la copa de la casa y tengo el honor de anunciar que nuestra casa, Ravenclaw, ha sido la ganadora de esta 1ª ronda. Estamos muy orgullosas de todos nuestros compañeros, sin ellos, esto no habría sido posible. ¡Gracias chicos!

Nosotras, las trillizas (apodo con el que amistosamente nos conocían nuestros compañeros de casa) queremos dar las gracias primero a MeriAnne del blog Las quimeras de tinta por haber creado esta iniciativa tan genial. Ha sido la mejor experiencia que hemos vivido en la bloggosfera. ¡Muchas gracias MA.A!

También queremos dar las gracias a todos nuestros compañeros de casa. Porque no nos podrían haber tocado mejores. Son todos personas increíbles y ha estado genial conocerles. ¡VIVA RAVENCLAW! Además, la esencia de la iniciativa era esa, conocer gente nueva y disfrutar, independiente de si ganábamos o no y en nuestra casa se ha cumplido: hemos conocido gente nueva y hemos disfrutado como enanos.
En particular, queremos dar las gracias a los prefectos: Valen y Yuki, porque han sido los perfectos prefectos (menudo juego de palabras xd), y lo han hecho todo fantásticamente bien. 

De momento nosotras no vamos a apuntarnos a más rondas. Con las clases nos es completamente imposible, pero los que no estéis aun, os lo recomendamos, apuntaros a la ronda 2: conoceréis gente nueva y os lo pasaréis genial. Todavía quedan 20 plazas libres, según MeriAnne. Eso no significa que vayamos a perder en contacto con nuestros compañeros. Todos son gente fantástica y seguiremos en contacto. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola, trillizas! Muchísimas gracias a las tres, y enhorabuena por esa Copa de la Casa... bien merecida, por cierto ;)

    Espero que nosotras también sigamos en contacto. ¡¡Un abrazo muy fuerte!!

    MA.A

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias trillis, a vosotras también por vuestro esfuerzo. La verdad me ha encantado conocer gente tan maravillosa como vosotras y ya se sabe seguiremos en contacto. ¡Arriba RAVENCLAW!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te he nominado a un Best blog ;)
    Toda la información en mi blog http://betweendifferentlines.blogspot.com/2014/09/nuevo-premio-best-blog.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, queria haceros una pregunta, la madrina que teneis es de mi iniciativa? es que llevo un poco de lio porque os han pedido dos personas y os tengo como ahijadas libres y el blog que teneis no os tiene como ahijada, podeis decirme si es que habeis hablado entre vosotras u os dije algo? es que no me acuerdo, lo siento mucho por el lio este

    ResponderEliminar