miércoles, 9 de julio de 2014

Book tag #3: Tu vida en libros

¡Hola! El book tag que os traigo hoy es Tu vida en libros. Lo encontré en el blog Pasión Lectora y simplemente me encantó. Consiste en contestar preguntas relacionadas con tu vida utilizando libros. Así que ahí vamos:


1. Encuentra un libro para cada inicial de tu nombre:
Mis iniciales son MPM :) No he sido capaz de encontrar dos libros que hubiera leído que empezaran por la M, así que he tenido que utilizar una saga.
2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?
Tengo 16, y el decimosexto libro de mi estantería es este.

3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país:
Puesto que no sé de ningún libro que se desarrolle en mi ciudad, voy a poner lo más cercano, que es en Madrid.


4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar:
He escogido este libro porque tiene mucho de mitología griega, y me encantaría visitar Grecia algún día.


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada:
El azul es mi favorito y bueno, este libro también es uno de ellos :)


6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?
Creo que de este. Este libro creo que ya lo he mencionado en otro book tag, pero me enseño muchísimas cosas. Cuando lo leí tenía 12, y me ayudó a comprender un poco más cómo es la vida.


7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
Sin duda, ¡fue este! Me costó muchísimo (tres intentos y que la lectura fuera por encima) acabarlo.


8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?


Y hasta aquí el book tag 'La vida en libros'. ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Coincidís conmigo en alguno?

1 comentario:

  1. ¡Lee Cumbres Borrascosas, maldita sea!
    A mí me encantó, y bueno, haz un esfuerzo y leélo con buenos ojos jajajaja.
    Pues he venido porque os he nominado a un tag en el blog, así que... :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar