Sinopsis:
Dimitri le dio a Rose la posibilidad de elegir, pero ella escogió la opción equivocada. Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las ch
La quinta parte de la saga se desarrolla de nuevo en St. Vladimir, y si creíamos que sería una vuelta a la antigua trama, desde luego nos equivocábamos. Este libro contiene acción a raudales y un montón de sorpresas (como siempre con Richelle Mead). Después de todo Rose no iba a olvidarse de Dimitri tan fácilmente, y le dedicará hasta sus últimas esperanzas. Aquí está el resumen de las reseñas:
Al contrario que todos los demás libros, la acción se desarrolla en el principio y al final hay menos aventuras como tales, pero también más sorpresas. El triángulo amoroso sigue, pero la relación con Adrian tienes sus más y sus menos. Lo he devorado en cuestión de un par de horas, y repito que es una obra compleja, porque vemos crecer, madurar a los personajes. Pero tiene algo más. La manera de escribir, los personajes, la historia, el mundo, creo que todo tiene un papel en eso.
La hiper mega estrella es ADRIAN IVASHKOV. Reconozco que me habían hablado maravillas de él. Pero, si pensaba que me había enamorado de Promesa de sangre, estaba equivocada. Aquí es donde Adrian nos muestra otra parte de su ser totalmente ADORABLE. Como lo quiero. Y bueno, no dejan de pasar muchas cosas en este libro, con lo que parece que haya más páginas de las que son. Pero, gracias a la maravillosa pluma de Richelle, todo se lee muy rápido y ligero.
Deuda de Espíritu es un digno sucesor de sus anteriores partes, como en las demás esta lleno de sentimientos, amistad, amor y como no mucha acción. Ya nos vamos acercando al final de la saga que tiene pinta de ser fantástico y de momento es una saga que recomiendo al 100%.
Estaba intrigada, necesitaba saber qué más pasaba. Puede que no te deje tan ávida de saber más como el tercero, pero desde luego es un final sorprendente que no deja indiferente a nadie. Como pasa con Blood Promise, el libro no es tan bueno como los primeros tres, pero me ha encantado igual. La manera de escribir de Richelle sigue mejorando. Su estilo de escritura es fresco y ágil, y sigue haciendo que no puedas parar de leer; y además el libro está muy bien desarrollado, tanto en trama como en personajes.
Este libro es un soplo de aire después del cambio del anterior, y aunque nos lleva de nuevo a un territorio cómodo, no para ni por un momento, y nos engancha desde que empezamos a leer. Richelle Mead no baja el listón para nada.
¡Hasta muy pronto!
¡Buenas! Y pensar que dentro de dos días habremos acabado la saga >.< Menos mal que aún nos queda Adrian para rato xDDD Todas hemos coincidido bastante así que tengo mucha curiosidad de cómo será la recopilación de opiniones del último libro ^^
ResponderEliminarUn beso! :)
Hola! Tiene buena pinta, así que me anoto la saga. Besos!
ResponderEliminarHola! He visto buenas opiniones de esta saga pero no me he animado a empezarla. En general tengo problemas para continuar las sagas y suelo dejarlas abandonadas (la constancia no es una de mis cualidades) pero si le han dado tan buenos puntajes es porque la historia no decae a pesar de la cantidad de libros. Espero que disfruten lo que les queda :D un beso!
ResponderEliminarQué poco me gustó esta saga...
ResponderEliminara partir del tercero lo único que tenía ganas es de tirarlo por la ventana x)
pero bueno, me alegra que haya gente que realmente lo disfrute
un beesito
No sé si continuaré con esta saga porque el primer libro no fue lo que me esperaba pero el segundo me gustó un poco más. Un besote :)
ResponderEliminar