lunes, 30 de noviembre de 2015

Wrap up Noviembre 2015

¡Buenos días! Hoy como final de noviembre, venimos con las lecturas del mes. Esta vez, como podéis ver en las notas, ha sido un mes bastante bueno, excepto por un libro en la lista de Meri, ninguno baja del 4, así que en general estamos bastante contentas. Y Como siempre, la lista de Eli es bastante cortita, pero es lo que tiene la falta de tiempo xD.

Meri:
La reina roja (4/5) 
Maldito Romeo (4,5/5) 
Besos de murciélago (0,5/5) - Reseña
The normal heart (5/5) 
The golden lily (4/5) - Reseña
The indigo spell (4,5/5) 
Luces de bohemia (5/5)
Broken Juliet (4/5) 


Eli:
La lección de August (4,5/5) - Reseña
Percy Jackson y la batalla del laberinto (4/5) - Próxima reseña
Carrie (5/5) 

7 comentarios:

  1. La lección de August me gustó, Maldito Romeo lo tengo pendiente y La Reina Roja también, y lo leeré en breve :D

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Imagino que al igual que Meri, yo tengo que leer Luces de bohemia para clase y la verdad es que me ha sorprendido ese 5/5, así que espero que no me decepcione.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Maldito Romeo lo estoy leyendo en una LC y La reina roja lo leí hace poco. El resto no los he leído y tampoco los tengo. Me alegro que menos uno el resto hayan sido muy buenas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Maldito Romeo y La lección de August quiero leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Maldito Romeo lo he comenzado y me esta gustando mucho :)
    Haber si termino de una vez The golden Lily :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo hice bien no metiendome en la LC de Besos de murciélago... Madremía... por lo demás veo que has tenido un muy buen mes y me alegro ^^ y el de Eli insuperable <3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues si que han sido buenas lecturas, a mi Carrie también me gustó y la Reina Roja :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar