domingo, 22 de noviembre de 2015

Book tag #22: Peter Pan tag (ft. Carol)

¡Hola! Hoy venimos con una entrada un poco más especial: un book tag conjunto. Las respuestas de aquí abajo son de Carol de Entre Libros Siempre, mientras que encontraréis las mías en su blog ^^

1. Peter Pan: Un personaje inmaduro
Aquí voy a decir a Lissa, de Vampire Academy. En muchas ocasiones a lo largo de la saga demuestra ser una malcriada que no se preocupa más que por ella misma.

  

2. Wendy: Un personaje que sea como la madre de todos, que siempre les saque de problemas
Creo que voy a decir aquí a Annabeth Chase. Ella es como la que tiene las ideas geniales y es un poco la guía del grupo, aunque Percy también lo sea xdd

  

3. Campanilla: Un personaje celoso
Daemon Black, por ejemplo. Hay muchos pero creo que él es bastante celoso, sobre todo en el segundo libro xdd

  

4. John y Michael: Un libro donde el protagonista tenga hermanos sensacionales
La saga Hathaway, de Lisa Keyplas. Cualquiera de los hermanos Hathaway es genialoso *---*

  

5. Capitán Garfio: Un villano con un trauma o manía
Creo que aquí me quedo con la manía de la Reina de Corazones de cortarle la cabeza a la gente solo por respirar su mismo aire xD

  

6. Los niños perdidos: Un libro con un elenco excéntrico
El elenco de Juego de Tronos es tremendamente diverso y hay para todos los gustos xd

  

7. Nunca Jamás: Un mundo en el que te gustaría vivir
Hogwarts <3

  

4 comentarios:

  1. Me ha encantado este Book Tag y tus elecciones!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Este tag mola un montón, me quedo con las dos últimas opciones, que coincido totalmente :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Me has ganado entre las Hathaway y Hogwarts (L)
    un beeeeesote

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus elecciones ! :D ¿A quien no le gustaría vivir en Hogwarts :B? Y la verdad, a mi tampoco me gustaba mucho Lissa, me parecía muy subida al poni jajajaja Y tenes razón sobre Annabeth, es como la que los guía a su manera especial ;)
    Besos !

    ResponderEliminar