domingo, 8 de febrero de 2015

Domingo de recomendaciones #2

¡Hola a todos! Hoy es domingo y vengo con una recomendación. Me he inspirado en una situación en la que yo me suelo encontrar a menudo, y espero que os sea útil.



Un domingo de procrastinación:
Primero voy a definir este día: sí, uno de esos finales de semana después de haber hecho mil cosas, en los que sin embargo, sabes que te quedan otras muchas para ese día; y para añadir, el cielo está nublado, el sol no te alumbra, todo está como silencioso porque es domingo y los domingos se descansa... Y en ese momento sabes que lo que tienes para hoy se puede dejar para el lunes. Sólo pides unas horitas de descanso en tu merecido domingo.

Y justo para esos días en los que quieres relajarte y apagar la conciencia por unas horas, llega mi recomendación. Ya que vamos a dejar de trabajar un poco, vamos a hacerlo bien, con un libro que no hará que nos arrepintamos:


El Juramento de Kimberly Derting. Mi recomendación es que os pongáis cómodos, cojáis esta novela y disfrutéis un rato con todo el derecho del mundo. Ya si os queréis poner chocolate caliente al lado, maximizaréis el descanso de domingo. El Juramento es un libro con una trama compleja pero fácil de entender que te mantiene todo el libro con la intriga y no tiene grandes caídas de acción que te puedan desanimar. Además para mi gusto es bastante completo y tiene de todo un poco (no es ni romántico ni deja de serlo del todo), para tener algo variado, que en mi opinión, vendría muy bien.

Por esta vez no voy a recomendar ninguna canción, porque la verdad es que la que mejor os vendría sería vuestra favorita para daros un capricho por un día. ¡A disfrutar!

¡Esta es mi recomendación! ¿Os gusta? ¿Sí? ¿No? Podéis opinar cuanto queráis ^^

3 comentarios:

  1. Hola^^
    El libro me llama mucho pero como no sacarán la segunda parte, no me planteo leerlo por ahora. ¡Gracias por la recomendación!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!! He leído cosas de este libro y casi todo es positivo. Me tendré que animar a leerlo;) Seguiré tus consejos cuando decida leerlo! Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente el libro no me impresionó, estuvo entretenido pero para mí daltó algo y me costaba seguir el hilo, me pareció un poco aburridillo... pero se que a muchos les ha encantado <3

    ResponderEliminar