miércoles, 12 de noviembre de 2014

Waiting on Wednesday #2: A Crack In Everything






A Crack in Everything


A Crack in Everything: Welcome to the Other SideTítulo: A Crack in Everything
Autor: Ruth Frances Long
Año de publicación: 2014
Editorial: O'Brien Press
Precio: 6,94 €
Género: Paranormal














Este libro es bastante desconocido para la mayoría, y yo me encontré gracias a Meri, de este mismo blog. La verdad es que solamente la portada me enamoró y además la trama es básicamente paranormal, habla sobre como una chica descubre la otra cara de la moneda del mundo, llena de ángeles y demonios. Me parece un enfoque interesante, y la verdad es que este libro no necesita nada más para gustarme. Lo cierto es que no tiene fecha en España, pero yo lo espero fervientemente porque creo que se merece mi reconocimiento y el de todos. ¿Que opináis?

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el género y probaré a leerlo a ver que tal;)

    ResponderEliminar
  2. Pues tampoco lo conocía pero parece interesante <3

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía... y la portada, como bien dices, es PRECIOSA
    apuntado queda =)
    un besito

    ResponderEliminar