jueves, 20 de noviembre de 2014

Book tag #9: Los siete pecados capitales

Buenos tardes queridos lectores, hoy vengo con un tag, pero antes de nada quiero pedir perdón por esta última semana. Hemos tenido menos constancia de lo habitual, y es que yo he estado con la semana de evaluación (si, tan pronto, es lo que tiene 2º Bachillerato, todo va muy rápido) y no he tenido tiempo ni de leer ni de hacer ninguna entrada, así que dejé solas a Meri e Irene, que también tienen cosas que hacer, por lo que hubo algún día sin entradas, pero esperemos que ahora que volvemos a ser tres (he terminado los exámenes por fin) vuelva todo a seguir como siempre. Pero ya he vuelto, y como he dicho al principio vengo con el Book tag de los siete pecados capitales de leer, que he visto en varios blogs.

P.D.: Hemos cambiado el diseño del blog, ¿os gusta?


1. Pecado de la avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y tu libro más barato?
El más barato: por 5
Quidditch a través de los tiempos
El más caro
Memorias de Idhún III: El Panteón

2. Pecado de la ira: ¿Con qué autor tienes una relación de amor-odio?
James Dashner, su trilogía de The maze runner empezó tan bien y prometía tanto, pero me pareció que decayó demasiado... Esperaba muchísimo más del final, aún así es de las pocas distopías que me han gustado de verdad.

3. Pecado de la gula: Libro que lees una y otra vez.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
4. Pecado de la pereza: ¿Qué libro no has leído por pereza?
La Celestina
 Es uno de esos libros que nos mandan para leer en clase y, sinceramente, fui completamente incapaz de acabar de leerlo, me supera.
 
5. Pecado del orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer culto?
Si soy sincera, no tengo un libro del que hable para parecer culta, pero me gusta jactarme de haberme leído El padrino, todo el mundo habla de la película, que es buenísima, pues yo prefiero hablar del libro. Pero no lo hago por parecer más culta la verdad.

6. Pecado de la lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en personajes masculinos y femeninos?
En los masculinos: me gustan con sentido del humor e ironía, que sepan hacer reír, pero que también sepan aceptar una broma y seguirla. Y un puntillo de malote siempre atrae, pero tampoco exagerado.
En los femeninos: me gusta que sean fuertes, que puedan valerse por sí mismas y que no parezca que son débiles y necesitan ayuda para hacer las cosas.

7. Pecado de la envidia: Libro que te gustaría que te regalasen
Vampire Academy
Fue una saga que leí hace un par de años (por recomendación de Meri por supuesto) y que me encantó, está entre mis favoritas. Pero la leí en electrónico, y me gustaría tenerla en papel para poder releer los pasajes que más me gustan y demás.  


Por último, os recuerdo que el reto del blog sigue vigente. Las listas de participantes están aún abiertas. Si queréis más información, podéis pinchar aquí.




6 comentarios:

  1. Yo tambien leo una y otra vez, y releo y releo cada uno de los libros de la saga de Harry Potter! Creo que son geniales y nunca me cansaria de leerlos
    Memorias de Idhun todavia no lo he leido! Pero tengo muchas ganas de hacerlo porque ultimamente veo muy buenas opiniones
    Buenisimo el tag! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Ay me encanta este Book Tag... coincido en lo de Harry Potter, definitivamente lo he releído más de una vez, y más de dos x)
    Memorias de Idhun estoy en Tríada, y no me está encantando precisamente, pero bueno, le voy a dar una oportunidad y lo voy a terminar.
    Hace nada que terminé el primero de Maze Runner, así que no te puedo decir, espero que no decaiga que estoy muy interesada!! :(
    Leí la Celestina hace tiempo y no está mal, los clásicos es que son así... tienen su parte buena y su parte mala. No leí el padrino, y los que quieres que te regalen creo que no los conozco.. ya me los miraré ^^
    Me llevo el tag, lo haré en unos días que me ha encantado!
    un beesito
    P.D. A mí personalmente el diseño del blog me gusta, pero también me gustaba el anterior!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también he leído El Padrino jajajaja eres la primera persona que conozco que lo ha leído x) Sinceramente, a mí las películas me parecieron infumables, pero el libro me gustó mucho.
    La Celestina la he tenido que leer hace nada para clase y no es tan mala, entretiene y se lee rápido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He leído varios libros de los que mencionas. La verdad es que he leído únicamente el primero de The Maze Runner y según me dicen el segundo está genial o incluso mejor, pero no sé qué pensar xD
    Panteón me lo prestaron, pero con lo gordo que es supongo que debe de costar bastante.
    ¡Muy buen tag!
    Besoos <3

    ResponderEliminar
  5. Ojala pudiera leer una y otra vez Harry Potter, seguro que nunca me cansaría de ello :) Buen tag, un besin ^^

    ResponderEliminar