martes, 15 de diciembre de 2015

Entrada recopilatoria The golden lily

¡Buenas! Hoy venimos con el segundo libro de la LC de la saga Bloodlines. Si bien es verdad que empezamos un poco más flojos que en Vampire Academy, se espera que mejore un poco más el nivel durante los siguientes libros, aunque este también ha gustado bastante.




Sinopsis:
La Alquimista Sydney Sage está encubierta en el itnernado de Amberwood, donde debe mantener en secreto y proteger la vida de la princesa Moroi, Jill Dragomir.
Pero después de varios ataques, Sydney descubre algo inesperado sobre el mundo paranormal en el que vive. Los cazavampiros no son sólo leyendas; son reales. Y alguien muy cercano a ella podría ser uno.








Almudena de Distrito 14: 4/5
Si no me llegué a pillar de Adrian en la primera saga, en este segundo libro realmente me ha cautivado. O sea, ¿quién no? Es que... es que... con estos personajes una pierde la fe en la raza masculina del mundo real...

Sandra, de Infinite books: 3,5/5
En definitiva, The Golden Lily es el segundo libro de la saga Bloodlines donde he podido ver personajes mucho más evolucionados que su primera parte. Sin embargo, aunque se encuentran pequeñas tramas a lo largo del libro que llegan a enganchar al lector, no llego a ver la principal y eso me ha dejado un poco seca. No obstante, el final de The Golden Lily me ha dejado con saber ganas de más, de leer más y, por supuesto, seguiré con toda la saga hasta el final.

Atenea, de Palabras para pensar: 4/5
La trama romántica del libro es prácticamente nula, esto no va a ser un instalove como en la anterior, sino que se va a ir forjando poco a poco; cosa que me encanta y a la vez tengo muchas ganas de que empiece a suceder; el resto de tramas, tanto el misterio principal cómo el desarrollo de subtramas va por buen camino y atrapa tanto como en la anterior saga.

La nuestra: 4/5
En conclusión, The golden lily es la segunda parte del spin-off de Bloodlines, que peca de poca trama pero que tiene mucho desarrollo de personajes. Amor, un poquito de suspense y mucho fangirleo, recomendable para cualquier fan de la saga de Vampire Academy.


Y vosotros, ¿habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido?

5 comentarios:

  1. Hey, tengo que leer pronto vampire academy, besos :3

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído porque no termino de congeniar con el estilo de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. 'Buenas! En general me alegro de coincidir bastante >.< Aunque por donde vamos ahora no tiene nada que ver pero la evolución es buena y tengo muchas ganas de conocer el final de la saga ya *^*

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues parece que soy quien peor nota le dio, pero es que la falta de trama principal me terminó molestando bastante >.< Sin embargo, espero ver una mejora en la saga.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar