miércoles, 23 de abril de 2014

¡Feliz Día del Libro!

¡Hola! 

Como indica el título de la entrada, va dedicada a uno de los mejores días del año mil veces mejor que San Valentín. Lástima que haya tenido clase, pero me he pasado el día leyendo igual.

Lo primero que voy a hacer hoy, es daros un poco de envidia de la buena. Ayer fue mi cumple, así que tengo un montón de libros nuevos para leer.



Estos son. He de admitir que Night School: Persecución y La Primavera de los Rebeldes fueron autorregalos, pero es que me llamaban desde su estante en la librería y no pude evitar caer en la tentación. De hecho, ya me he terminado Night School... Pero no lo reseñaré porque para ello tendría que reseñar los dos anteriores y para ello, releerlos.  Días Eternos me lo regaló una amiga, con tan mala suerte de que me lo he leído ya en e-book y lo tengo en papel en inglés; pero me encanta y me lo re-re-leeré y os pondré la reseña por aquí. Rojo Feroz y La Sociedad de la Sangre fueron regalo de otra amiga. Tengo muchas ganas de leerlos todos. ¿Alguien se ha leído alguno y me recomienda que empiece por él?

Ahora, también me gustaría recomendaros algún libro que haya leído con anterioridad y que me haya gustado. Si leéis o habéis leído alguno de ellos, podéis dejar un comentario diciendo que os pareció :)

En primer lugar, como no podía ser de otra manera, mi libro favorito: Vampire Academy. Me lo leí a los doce, y me lo he releído un montón de veces desde entonces. Aunque... cuando vi lo que habían hecho con él en la película me dieron ganas de llorar, y eso que sólo era el tráiler.

En segundo lugar, El Violín Negro. Es un libro muy bonito, que tanto a Eli como a mí nos encantó. No he encontrado ni un libro parecido, y eso me encanta.


Luego está Forsaken, de Jana Oliver. Desgraciadamente, este libro sólo está al alcance de los lectores que tengan buen nivel de inglés, porque no lo he encontrado publicado en español. Para los que sí podéis leerlo, os animo a hacerlo. Es muy bueno, en serio.

Como última recomendación del día (de parte de Eli, la cual no ha podido escribir hoy nada pero me ha dejado el recado de que recomiende este), Las Ventajas de Ser un Marginado. A mucha gente le gusta, así que tendré que ponerme con él en algún momento. 


Y con esto os dejo, que soy un poquito pesada. ¡Feliz día (o lo que queda de él)!


No hay comentarios:

Publicar un comentario