jueves, 24 de abril de 2014

Book tag #1: El Cuerpo Humano

¡Hola!
Aquí empezamos con una sección bastante propia de los blogs literarios como son los Book Tags.
Este lo he encontrado en Ciudad de los Libros, y me ha parecido muy curioso, y consiste en asignar un libro a distintas partes de nuestro cuerpo. Allá vamos:



Apéndice. Un libro que ni me gustó ni me disgustó:

Boca. Libro del que todos hablan:

Hígado. Un libro gordo:

Pulmones. Un libro vital en mi vida:

Uñas. Libro que cuido mucho:

Estómago. Un libro que devoré rápidamente:


Cerebro. Un libro para reflexionar y realista:

Ojos. Un libro del que me enamoré a primera vista:

Cabello. Un libro superficial:

Corazón. Un libro de amor/romántico:

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Coincidís conmigo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario