sábado, 20 de junio de 2015

Life of a blogger #5: Las 5 cosas que odio

¡Hola a todos! Hoy quería compartir algunas de esas cosas que no queremos para nada en la vida. Ya publiqué las cosas que me hacen feliz, pero ahora falta el lado oscuro, qué es lo que me saca de mis casillas.



1. La lluvia. Lo sé, muy cliché. Pero odio la humedad, me hace pegajosa sin empaparme, y a parte me retiene en casa. Las nubes grises me deprimen, y me tapan mi pobrecito tímido sol. Tampoco me gusta que me caiga encima: miles de gotitas cayendo a la vez por mi cuerpo, mis nervios me piden clemencia. Como veis soy una persona... especial sensible.

2. El ruido. Primero, ese ruido constante que te pone nervioso. No es que me desconcentre (ventaja: puedo leer en cualquier sitio) o que me impida dormir (casi nada lo hace, de hecho) pero acaban con mi paciencia y me ponen bastante irritable. Y luego están los ruidos repentinos y fuertes que te rompen los tímpanos. Soy una persona fácil de sobresaltar, y me llegan a hacer daño en los oídos a veces, así que los prefiero lejos de mi vida.


3. El sabor dulce a fruta. Me voy a explicar, cualquier cosa empalagosa con fruta, ya sea manzana al horno, mermelada, carne de membrillo, pasas... No lo soporto. La cara que pone todo el mundo al chupar un limón la pongo yo con eso. Y también odio la miel. No es una fruta, pero da igual. Es empalagosa y saca lo peor de mí, así que me quita un gran rango de comida que muy a mí pesar no puedo comer (no significa que deje de comer tartas porque lleven mermelada, aun así).

4. El frío. Odio tener frío. Soy una pequeña plantita que sobrevive a base de fotosíntesis, y el frío me vuelve inactiva y apagada y triste. Me tapo con manta hasta junio en la cama y me ducho con agua caliente todo el año. Los inviernos son un infierno para mí, y no me vale lo de chocolate caliente (té en mi caso) y mantita, porque así se estudia de pena (quizás lo que debería hacer es no estudiar).

5. Las cosas a medias. Jamás, no me gusta no acabar las cosas (sólo tengo 10 sagas a medias :D) y procuro terminarlo todo y bien hecho a ser posible. La inefectividad me es... digamos molesta. La gente que empieza cosas y no las termina (no nivel propósito, si no que no termina sus responsabilidades) sabe sacarme bien de quicio. Hijo, ya que empiezas, haz algo. Es como si te dejases los libros a medias... nonsense.

¿Qué os molesta a vosotros? ¿Soy demasiado especialita, verdad? Opinad ^^


12 comentarios:

  1. Holaaa! Jaja estoy bastante de acuerdo contigo, especialmente en lo de dejar las cosas a medias, yo es que no puedo con eso, no puedo de verdad, soy incapaz de dejar algo a medias o de hacerlo mal hecho, me puede la productividad y la satisfacción del trabajo bien hecho. Hay veces que odio esto de mí, por ejemplo cuando estoy haciendo algo que no me gusta demasiado, como leer un libro que me está abuerriendo hasta el extremo pero aún así soy incapaz de dejarlo a medias jaja es un poco absurdo a veces pero otras muchas veces me gusta mi constancia y fuerza de voluntad. Como tu dices las personas que dejan cosas a medias me desquician bastante ya que pienso que si no vas a terminar algo pues sencillamente no lo empieces.
    También odio la lluvia, en especial la lluvia con viento jaja porque te mojas hagas lo que hagas y tienes que ir luchando con el aire para que el paraguas no te salga volando y a la vez intentando mojarte lo menos posible... En fin, es lo peor xD
    Me ha gustado poder leer las cosas que odias y darme cuenta de que no soy tan rara como pienso a veces ya que hay más gente parecida a mí jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues coincidimos en un par de cosas, odio mucho, mucho la lluvia, no se como a otras personas les gusta, a mi me pone de muy mal humor. El ruido tampoco lo soporto, aunque tolero leer con ruido en otros aspectos no lo soporto, me pone nerviosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha encantado esta entrada!! Yo también odio la lluvia y el frío, al contrario que a tí me encanta la miel y el ruido no me molesta tanto, seguramente debido a tener niños a mi alrededor todo el día ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gusta la lluvia :P Bah, me gusta cuando afuera llueve y yo estoy adentro o cuando tengo un paraguas que me cubra el pelo. Soy muy cuidadosa con mi cabello y odio que se moje porque se empieza a enrular y se arruina -.- Tampoco me gusta la miel o las mermeladas (con la comida soy muuuuy complicada) y también tengo problemas con dejar cosas así nomas. Me agarra una sensación inquieta.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Jo, pues sí que eres especial sí xD A mí la lluvia me encanta siempre y cuando no esté diluviando y no lleve gafas, odio que se me mojen los cristales porque no veo una mierda xD y el frío, bueno, soy más del calor, pero el frío lo aguanto jajaj lo dulce también es algo que odio, pero no siempre estoy con cosas amargas o saladas en la boca. Yo, lo que más odio en el mundo, es el color rosa xD Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Bueno, todos tenemos nuestros propios descontentos en general...
    Me gusta la lluvia, pero me deprime.
    También detesto el ruido y el sabor de fruta dulce...
    Aunque el frío me encanta. Me encanta. Y también me ducho con agua caliente y me tapo hasta arriba todo el año.
    Yo tampoco soy capaz de dejar nada a medias. Como sé que las sagas se me harán largas, yo ya ni las empiezo :)

    Me ha gustado mucho tu entrada. Muy amena.

    Con cariño,

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que prefiero el frío y no la calor, no la soporto jaja pero la lluvia me deprime bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en el frío y en la lluvia, a mi me encanta jajajaja, aunque sí coincidimos en lo de dejar las cosas a medias.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo también soy un poco especial con las cosas. Me gustan los días de lluvia y quedarme en casa tumbada en el sofá viendo una peli, lo que no me gusta es salir y empaparme toda , cosa que pasa muy a menudo porque vivo en Galicia xD
    Tampoco me gusta el frío, ni el calor, una temperatura media. El ruido tampoco me gusta porque me desconcentro muy fácilmente.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Aiss yo adoro el frio y la lluviaaaa *.*
    <3

    ResponderEliminar
  11. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. BABA KAKUTA te da la Bienvenida
    Mi nombre es BABA KAKUTA y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y Artesanía de brujas. Puedo ayudarte con cualquier problema o
    Deseo que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es una prueba del éxito que estoy logrando en un día a día. ¿Tiene problemas de amor / problemas que necesita resolver? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Es tu amor enamorado de otra persona? Llámame AHORA y voy a convocar todos mis poderes para hacer realidad tus sueños. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus facturas? Se lo que se siente. Déjame ayudarte lanzando uno de mis codiciados hechizos de dinero. Puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra que el trabajo que busca, ayudarle a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Está viviendo en constante temor? ¿Necesita un hechizo de protección? Llámame ahora y haré un
    Hechizo de protección muy potente que te protegerá a ti ya tus seres queridos del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Éntrenos en contacto con AHORA. Me especializo en varios campos del moldear del hechizo. Puedo ayudarle con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: Encantamiento
    2: Hechizo de dinero
    3: suerte para ganar lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: Hechizo para curar la esterilidad
    6: Hechizo para conseguir un trabajo
    7: Comunícate con tus seres queridos tardíos
    8: Obtener ascendido en su lugar de trabajo.
    9: Hechizo para detener el divorcio

    Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar