Mis 10 romances de novela favoritos:
1. Rose y Dimitri, de Vampire Academy:
No podía faltar. Una de las relaciones que más me han gustado es esta, sin duda (no por algo es mi libro favorito). Tienen sus tira y afloja, sus discusiones y sobre todo, una fe inquebrantable el uno en el otro.
2. Niall y Leslie, de Tinta Peligrosa:
Uno de los personajes femeninos que más me ha inspirado siempre (aparte de Rose), ha sido Leslie, Y la relación que mantiene con Niall (o romance, mejor dicho), desde las sombras, con su profundidad y su manera de entenderse, me encanta.
3. Mr. Darcy y Elizabeth, de Orgullo y Prejuicio:
¿Se necesita explicación? Su romance no se basa solo en el amor que pudieran desarrollar el uno en el otro; sino en ver que el orgullo puede hacernos pasarlo mal y no ver las cosas buenas que hay en el otro. Esa distinción, y el amor puro que tienen, me hicieron enamorarme de este romance.
4. Henry y Kate, de The Goddess Test:
Tienen una relación complicada, con malentendidos; pero se lo toman con calma y despacito. Me gustó mucho cómo se iba desarrollando su relación a lo largo de la trilogía.
5. Beck y Riley, de The Demon Trappers:
¿Quién no ama al chico sureño?
6. Tamani y Laurel, de Wings:
¿Alguien ha notado a estas alturas que las relaciones que se van haciendo poquito a poquito y que al final te hacen perder los nervios porque tardan años en desarrollarse me encantan? Bueno, aquí os traigo otra. Junto con el desarrollo como persona de Laurel, también se desarrolla su relación. Hubo momentos realmente conmovedores entre ellos. Además, lo de la diferencia de estratos sociales solo le añadía más miga al asunto.
7. Vartan y Kira, de Invierno:
Me gustó mucho la manera de conocerse el uno al otro que tenían mientras se enamoraban. Estoy deseando coger la segunda parte de este libro cuando se publique.
8. Karel y Noel, de Juegos de Seducción:
La pareja de chicos que no podía faltar en la lista <3 ¿Quién dijo que las listas solo tenían parejas heterosexuales? Karel y Noel son amor en estado puro. Tienen un tira y afloja impresionante, quiero ver cómo acaba su relación cuanto antes.
9. Ruth y Adam, de El libro de la sacerdotisa:
Un libro dedicado por y para ellos (aparte de la trama que acompaña e hila todos los libros). La manera en que se complementan entre ellos y el hecho de que hay niños de por medio y no se trata solo de ellos me parece increíble.
10. Carolina y Lev, de Carolina:
Ya dije en su momento en la reseña que este libro destacaba por su naturalidad a la hora de expresar la vida de Carolina. La relación de ellos dos, aunque no acaba en lo que definiríamos como 'final feliz', es muy espontánea, con sus momentos dulces y los impedimentos que pone la diferencia de edad.
¿Coincidís conmigo en alguna? ¿Os gustan las que he escogido?
aww sin duda me quedo con Elizabeth y Mr. Darcy *o*
ResponderEliminar<3
Oig tambien me encanta Kate y Henry ^.^ son tan tiernos cuando quieren :B (aunque sus malentendidos son para golpearlos jajajaj) y Elizabeth y Darcy son lo más :D los adorooo !
ResponderEliminarjajajaj
Besos !
Pues mira.. no coincidimos en ninguno, creo que además, de los 10 libros que mientas no he tenido la suerte de leer ninguno.. x)
ResponderEliminarpara otro martes me apunto esta lista, que me ha gustado ^^
un besito
¡Hola! Os sigo :)
ResponderEliminarAins, no he leído ninguno de los libros que mencionas D: Pero me ha parecido interesante saber tu elección ^^
Besotes
Aww, Rose y Dimitri *-* ¡Me encantan! Y Elizabeth y Mr. Darcy tampoco están mal, aunque no es que sean de mis personajes favoritos.
ResponderEliminar¡Un besote!
Chicaaaaaaas! Que ya habeis llegado a los 100 jejeje Que ya podeis ser madrinas vosotras, felicidades!
ResponderEliminar