martes, 27 de enero de 2015

Top Ten Tuesday #4: Libros que todo el mundo ha leído menos yo

Hoy como martes que es creo que vendría bien un TTT para animarnos a todos. ¡Espero que os guste!


Los 10 libros que todo el mundo ha leído menos yo:

10. Crepúsculo de Stephenie Meyer

Sí, vale. Esta saga tiene muchas reseñas a favor y en contra, y aunque ya tiene mucho tiempo, muchas veces comparan otro libros con ella y le hacen referencia, y me sigo sintiendo perdida al no saber nada de él, ni claro, a estas alturas, tener intención de ello.









9. Las crónicas de Narnia de C. S. Lewis

Otro libro que debería haber leído en mi infancia, pero no me llamó demasiado la atención, y que por tanto no lo hice. Ahora me siento un poco mal pero es demasiado tarde y no me vale la pena. Demasiado mayor, me temo.









8. Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan

Hace no mucho lo tuve en la lista de pendientes con bastante urgencia pero ahora he perdido el interés, y al salir ya las películas, a la gente también se le ha pasado un poco. Supongo que ahí seguirá.










7. Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin

Sí, tampoco me he unido a la fiebre de Juego de Tronos. Por su culpa, no me entero de la mitad de las referencias que se le hacen a mi alrededor. Pero no creo que vaya a leerlo igualmente.










6. ¡Buenos días, Princesa! de Blue Jeans

 Y con esto me refiero a cualquiera de Blue Jeans, nunca he leído uno y sinceramente pasará aún tiempo hasta que lo haga, ya que su género no es mi preferido y no me corren prisa.










5. 50 sombras de Grey de E. L. James

Sí, 50 sombras, sí. No sé qué opinaréis de él pero yo sí sé que allá donde vayas todo el mundo lo conoce. Todo. Y a mí no me gusta nada. Para gustos los colores, pero la gente me mira raro.










4. Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky

Sí, otro libro que en poco tiempo se hizo muy famoso gracias también a la película. Como no soy cinéfila, todavía no le he dado una oportunidad, pero no pasará mucho. Eli ya nos lo dejó reseñado aquí.










3. Obsidian de Jennifer L. Armentrout 


Alerta, libro viral, se ha extendido como la pólvora, incluido en este blog, parece que lo regalaban en los supermercados. Aquí os dejo la reseña de Meri, que me sigue presionando para que yo sea la siguiente.









2. La ladrona de libros de Markus Zusak

El próximo en mi lista y cada vez más gente me pone los dientes largos con sus reseñas. Pronto tendréis la nuestra ^^













1. Eleanor y Park de Rainbow Rowell

Hace poco todos los blogs hablaban de él y ahora está todo más calmado porque parece que toda la población mundial lo ha leído. Y yo aquí, preguntándome por qué. No me llama, honestamente, y no le veo la gracia, lo siento mucho.








¿Os gustan mis elecciones? ¿Estáis de acuerdo? ¿Queréis asesinarme por no haberme leído algo? Comentad, por favor ^^

5 comentarios:

  1. Quitando Eleanor & Park y Las ventajas de ser un marginado, yo el resto tampoco los he leído, y la verdad Eleanor & Park a mi me encantó, pero Las ventajas de ser un marginado fue una decepción y no me gustó, pero bueno...
    Muy buena entrada, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. He leído 6 de 10, y tengo pendiente leer LAs ventajas de un marginado este año
    A Percy Jackson puede que le de una oportunidad pronto
    LA ladrona de libros y Blue Jeans, creo que no lo leeré x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he leido las ventajas de ser un marginado, Eleanor and Park y las cronicas de narnia todos los demas ya, a mi tampoco me llama mucho Eleanor and Park, no se porque tal vez algun dia lo lea pero por el momento no.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo leí casi a todos los libros de la lista :B El único creo que es 50 sombras, porque lo empece y sinceramente no lo aguante.
    Te estas perdiendo de unas buenas lecturas por ahi :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Coincidimos en todos a excepción de Buenos días, princesa y Percy Jackson y el ladrón del rayo jajaja

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar