Título: Bitch alert!
Autor: Hope Mary Grace
Saga: Autoconclusivo
Año de publicación: 2013
Editorial: ?
Precio: ?
ISBN: ?
Sinopsis:
¿Has oído hablar de cómo los chicos ardientes juegan con chicas inocentes?
Bueno, los papeles se invirtieron. Yo soy la chica ardiente que juega con chicos inocentes. Mi nombre es Peyton Grey. Debes de haber leído historias sobre dulces e inocentes chicas que son jugadas por los chicos, pero aquí llega un chica que juega con las emociones, ella no va con las reglas, su única regla es usar y tirar. Ella es mala, ella es grosera, ella te dejará aturdido con su audacia, ¡ella es una perra total!
Opinión personal:
Peyton es una zorra. Lo sabe, lo reconoce y lo dice ella misma. Es feliz con el tipo de vida que lleva, usando y tirando a los hombres. Esto empezara a cambiar... cuando empiece a enamorarse.
No puedo hacer un resumen más extenso de un ebook de 72 páginas, u os lo destripo entero. Y los interrogantes de la ficha técnica es que buscando en las páginas de la autora daba un link para Amazon que da error. En fin.
Me leí este libro con pocas expectativas; al fin y al cabo es una novela (más bien relato corto, porque novela se le llama si tiene 40000 palabras mínimo, y esto es menos) muy corta, que no da para mucho desarrollo. Pero una persona con capacidad de escribir puede hacer maravillas con 72 páginas, así que, ¿por qué no? Bueno, ya sé por qué no.
Por otra parte, tenemos a los personajes. Son más planos que un folio. Peyton es insufrible en un principio, pero hacia la página 40 da un giro inexplicable de una página para otra que la cambia completamente. No tiene sentido, no está desarrollado y parece más que un cambio de corazón un trastorno bipolar. Por otro lado tenemos a Brad y Jake. Un mujeriego y un nerd. Brad también da un cambio que parece bipolar hacia el final de la novela, pero Jake me ha caído más o menos bien. Era el personaje más lógico de toda la novela. El resto de personajes hacen más bulto que otra cosa, no tienen absolutamente nada.
La forma de escribir de la autora era extraña y confusa. Se leía rápido, pero constantemente tenía que volver a releer lo que acababa de pasar porque me había perdido.
El final era filosófico. Sobraba, parecía un pegote más que nada. Un libro como este no necesita una reflexión filosófica tan confusa como el resto sobre el amor y la vida. Hubiera estado mejor si ha hubiera ido incluyendo poco a poco en el resto de la novela.
Mi cara al terminarlo |
En conclusión, Bitch alert! es un libro corto y rápido, pero bastante decepcionante en todos los aspectos.
Nota final: