jueves, 5 de noviembre de 2015

Despedida

Buenas tardes, como ya habréis podido deducir por el título de la entrada, hoy venimos con una triste noticia. Y es que a partir de ahora, volveremos a ser solo dos en el blog, Meri y Eli, pues Irene nos tiene que dejar. Os dejamos un mensajito de despedida que ha dejado preparado:

Este es un mensaje de despedida. Sí, habéis leído bien; me duele mucho decir que tengo que dejar el blog. Por motivos personales, mayoritariamente por falta de tiempo, voy a tener que dejar de reseñar, aunque me alivia saber que dejo este blog en buenas manos. He sido la última en llegar y la primera en irme, y mis dos amigas y administradoras del blog, Eli y Meri, seguirán regentando activamente este blog literario.
Querría darles las gracias especialmente a ellas. Han sido unas colaboradoras fantásticas, y siendo sincera, ellas han hecho todo el trabajo. Sabréis mejor que nadie que reseñar y publicar sólo es la parte más fácil, y ellas se encargaron del diseño, administración y todo lo necesario para que el blog siguiera funcionando. Me alegro mucho de que me dieran la posibilidad de escribir, y estoy muy agradecida de todo lo que han hecho por mí. Creo que se merecen todo lo que han conseguido y mucho más, y estoy segura de que lograrán llegar lejos.
También daros las gracias a todos vosotros por apoyarnos, y ahora, seguir apoyándolas a ellas. A esta comunidad no se le da la importancia que tiene, pero seguiremos creciendo. Ha sido un verdadero placer ser parte de ella, aunque no dejaré de serlo, la verdad: me mantendré por aquí, descubriendo antiguos blogs y visitando otros nuevos, auténticos tesoros escondidos. Espero poder volver a escribir uno de ellos, con suerte en no mucho tiempo, cuando me sea posible dedicarme íntegramente de nuevo a ello.
No quiero demorarme más intentando escribir con una calidad de la que carezco. Seguiré devorando novelas y surcando las páginas de todo libro que caiga en mis manos, y espero que vosotros hagáis lo mismo y no dejéis de escribirlo. Yo no dejaré de leeros.

Por este motivo, la dinámica del blog cambiará un poco. Antes intentábamos publicar un día sí y uno no, pero sin Irene no sabemos si Meri y yo podremos mantenerlo igual, así que durante las próximas dos o tres semanas seguramente esto sea un poco locura, hasta que nos hagamos a volver a ser solo dos y preparemos un calendario. Pero seguiremos publicando regularmente y el blog seguirá activo.

Nos leemos :)

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Es una pena que Irene se vaya, pero sino tiene tiempo es comprensible. Espero que en un futuro volvamos a contar con ella por la blogosfera.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues que penita, Irene. Espero seguir viéndote de vez en cuando por la blogosfera de todas formas ;)

    ResponderEliminar
  3. Una lástima pero si no hay tiempo, no hay tiempo, qué se le va a hacer. Esperemos volver a verte tarde o temprano ;3
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Una pena, aunque cuando no hay tiempo, es difícil hacer todo lo que uno desea. Espero que nos encontremos otra vez por aquí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Es una lástima >.< pero yo ahora más que nunca entiendo que si no tienes tiempo obviamente debes priorizar, así que simplemente desearle suerte y que no se agobie :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar