¡Hola blogger@s! Hoy he venido a contaros un poco más de mi vida aprovechando esta bellísima sección que tenemos llamada "Life of a Blogger" en la que contamos que es lo que hacemos cuando no estamos escribiendo el blog.
El tema que he elegido esta vez es:
Mis mascotas:
Siempre he sido una gran amante de los animales, y sin embargo, hasta la edad de los 7 años no pude convencer a mi madre de tener uno. A esta edad vino a mi casa Pichí, (sí, como el pájaro de Heidi), (que conste que el nombre lo eligió mi madre) y era un precioso canario amarillo. Todo nos fue bien con él hasta aquí poco después de llegar a la edad adulta dejó de cantar y el veterinario dijo que tenía depresión. Después de eso un día al llegar a casa Pichí no estaba, y no necesite mayor explicación.
Desde entonces pasó mucho tiempo hasta volver a tener un amigo animal. En octubre de 2012 fue cuando Nico llegó a mi vida. Mi pequeña roedor preferida llamada Nico era una hembra de hámster ruso blanquita y preciosa. En ese momento fue cuando aprendí cómo algo tan pequeño puede significar tanto para una persona. Nos sabíamos todos horario; sobre todo cuando su vida apenas consistía en dormir comer y morder la jaula (sí, señores, una vida realmente fascinante), y aún así le queríamos mucho. Aunque nos esforzábamos en que fuese el hámster mejor cuidado del mundo, inevitablemente murió de viejo poco después de un añito.
A partir de ahí, mi madre no se contentó y decidió por fin tener un perrito después de 10 años de campaña por mi parte. Kira es una perrita cuyo nombre no es original (SÍ, SOY CONSCIENTE) de raza Yorkshire, que aunque hay muchos, os puedo decir que para mí es la más bonita de todos. Hace una semana justa que cumplió un año desde su llegada a casa con 5 semanas cuando apenas me cabía en las manos, hasta ahora que pesa 5 kg. Ahora vamos con ella a todas partes y espero verla por todas partes ya que no nos separamos de ella ni en vacaciones.
Y estas son todas mis experiencias con mascotas hasta ahora, que no son muchas pero quería compartirlas. Par ser justos, Meri también tiene una perra, Perla, que lleva con ellos muchos años y es imposible de no mimar ^^. ¡Espero que os haya gustado la entrada y os invito a opinar lo que deseéis!
Awwww me encantan los animales, yo tan solo tengo dos gatitos por así decirlo, ya que están bastante criados pero me encanta mimarlos. No los tengo en casa ya que mi madre se volvería loca, sino que los tengo en mi pequeña parcela a 15 km de mi casa. También he tenido varios pájaros y una coneja indiana que es más mala que el hambre. Un beso!
ResponderEliminar